La ozonización es una tecnología de desinfección que ha adquirido mucha popularidad en los últimos años debido a la pandemia del coronavirus. Su funcionamiento es muy sencillo: El generador de Ozono introduce aire que pasa por un conductor cargado. Al pasar el aire, éste se ioniza mediante el denominado “Efecto Corona”, dándonos como “residuo” el Ozono (O3), que es la forma activa del oxígeno. El ozono posteriormente se libera al aire del ambiente, y comienza a ejercer su efecto oxidante en toda la estancia donde se encuentre.
Destaca por su excepcional efectividad y rapidez para actuar sobre los microorganismos, además de suponer un coste muy bajo. Este efecto nos permite eliminar una gran variedad de microbios, como virus, bacterias, hongos y esporas, mejorando enormemente la calidad del aire y previniendo posibles problemas de salud en los seres humanos además de neutralizar malos olores.
Al ser una molécula inestable, el Ozono vuelve al poco tiempo a su forma original, el Oxígeno (O2), por lo que no nos deja ningún tipo de residuo u olor como otros desinfectantes, además de ser completamente respetuoso con el medio ambiente. Por si esto no fuera suficiente, el Ozono también se puede usar en el agua, permitiendo limpiarla de una gran cantidad de microorganismos sin la necesidad de productos químicos. El agua Ozonizada también se puede usar como limpiador en diversas superficies, ahorrándonos el uso de desinfectantes y detergentes.
El generador de Ozono introduce aire que pasa por un conductor cargado. Al pasar el aire, éste se ioniza mediante el denominado “Efecto Corona”, dándonos como “residuo” el Ozono (O3), que es la forma activa del oxígeno. El ozono posteriormente se libera al aire del ambiente, y comienza a ejercer su efecto oxidante en toda la estancia donde se encuentre.
Elimina virus, bacterias, ácaros, hongos y mohos.
El poder desinfectante del ozono es un aliado para la limpieza de zonas complicadas de cualquier hogar o negocio.
Limpiar con ozono ya no se necesita más otros productos de limpieza y así se reduce el consumo de químicos.
El generador de ozono deja el interior de la casa o trabajo con una agradable olor a limpio.
Desinfectar con ozono las superficies y el ambiente, unido a un lavado de manos frecuente (que también puede ser con agua osmotizada), evitará los contagios y las infecciones en tu hogar o negocio.
Reduce los síntomas que tienen las personas con asma y alergias de todo tipo.
Barrio la isla Nº 14B 39470
Renedo de Piélagos, Cantabria
Lunes a Jueves 08:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00
Viernes 08:00 - 15:00
942 575 040 / 607 859 803
administracion@aqualaicantabria.es