Es un método de filtrado imitando a la naturaleza, sin alterar la composición biológica del agua, conseguimos el agua más pura y equilibrada que el organismo humano asimila mejor metabólicamente. Imprescindible para dietas con bajo contenido en sodio o dietas de adelgazamiento, elimina toxinas del organismo y mejora la circulación sanguínea.
La tecnología empleada en estas plantas consigue la separación de las sales disueltas por procedimientos puramente físicos.
Obteniendo un producto con una reducción en sales entre 95% y 99%. Separando también todos los compuestos orgánicos disueltos y en suspensión. Por lo tanto, la conductividad del agua se verá reducida en el mismo porcentaje.
Aqualai ofrece los mejores sistemas de ósmosis inversa a nivel industrial. El gran grupo de técnicos cualificados que lo conforman garantiza que la instalación se realizará en las mejores condiciones y usando siempre los mejores materiales para su empresa.
El agua con un elevado contenido de sales puede ser tratada con la ósmosis inversa hasta alcanzar el límite considerado como aceptable para su uso. Estos sistemas son ideales para emplear en hostelería, alimentación, recubrimientos y acabados especiales, sanidad, lavado, agricultura, ganadería, bodegas, químicas, entre otras.
Desde el Grupo Aqualai Cantabria, queremos agradecer a todos los hosteleros/as que han confiado en nosotros.
Acorde con la filosofía del grupo Aqualai, KMCERO utiliza vidrio reutilizable evitando el uso de plástico y del transporte para reducir la huella de carbono. Su procesos de producción están alineados con el respeto del medio ambiente y la sostenibilidad.
En Aqualai trabajamos las botellas de agua del KMCERO para el canal HORECA, restaurantes, cafeterías y hoteles, pero sobre todo y en su gran mayoría para restaurantes locales.
Entre todos podemos reducir los residuos. Todos nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar la tierra que disfrutamos juntos.
Se elimina hasta un 95% de impurezas tanto disueltas como no disueltas.
No utilizan y no producen ningún producto químico nocivo o contaminante.
El sencillo funcionamiento de las depuradoras de agua hace muy fácil el mantenimiento.
Necesita poca energía y es compatible con los sistemas de filtración habituales.
En cada momento disfrutas de agua pura y de calidad a muy bajo coste.
Se evita la acumulación de sedimientos al eliminarse los minerales u otros particulas disueltas en el agua.
Barrio la isla Nº 14B 39470
Renedo de Piélagos, Cantabria
Lunes a Jueves 08:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00
Viernes 08:00 - 15:00
942 575 040 / 607 859 803
administracion@aqualaicantabria.es